Counter Strike, imagenes, videos, mapas de, cs, as, he, fy, waypoints counter strike y mas!

Otros Mapas del Counter Strike (no oficiales)

apas creados por los mappers con programas como el Valve Hammer Editor, el Source SDK y demás utilidades, se califican con lo siguientes prefijos:

aim_: Mapa creado básicamente para entrenar con un arma o varias armas especí­ficas. Dichas armas se encuentran en el suelo al principio y el único objetivo es eliminar al bando enemigo.

awp_: Creado para practicar como francotirador. Se añaden rifles AWP (Artic Warfare Police) en el suelo al principio. El objetivo es eliminar al equipo contrario.

fy_ (fight yard): Creados básicamente para ganar puntos matando enemigos. El objetivo es eliminar el bando enemigo. Se reparten armas por el suelo previo inicio de cada ronda.

he_: Se añaden granadas HE (High Explosive) en el suelo en cada ronda, y se debe eliminar al equipo contrario con ellas principalmente. Objetivo: eliminar a los enemigos.

ka_ (Knife Arena): Son los mapas en los que elementalmente sólo podemos emplear el cuchillo. El objetivo también es eliminar a todo el equipo enemigo.

scout_: Parecido al awp_, pero con rifles de francotirador Scout dispersados por el suelo. El objetivo es eliminar al bando contrario

surf_: Mapas compuestos por un conjunto de laderas, plataformas, etc, suspendidas en el aire que tienen la particularidad de hacer que el jugador se desplace rápidamente por ellas sin caerse y apretando únicamente las teclas para ir a la derecha y a la izquierda (por defecto A y D). Normalmente si se pulsan las teclas de avanzar adelante y atras (por defecto W y S) lo más probable es que el jugador se caiga y termine muriendo. Por eso parece que los jugadores surfearan en esa especies de laderas suspendidas. El objetivo común es eliminar al bando contrario, mientras se surfea, utilizando el arma por defecto, el rifle de francotirador Scout. Aunque hay un final del camino donde hay de las más variadas armas para recoger. En algunos servidores, esta prohibido matar y el objetivo es quien llega primero al final. y en mapas como surf_green, no hay final del camino y el único objetivo es matar al bando contrario (estos mapas de surf se denominan Surf Kill).

kz_: Mapas "kreedz", los cuales consisten en escalar los mapas. En estos mapas no hay enemigos, todos los jugadores se ponen automaticamente en el mismo equipo.

También hay mapas cs_ y de_ que son no oficiales, tienen exactamente el mismo tipo de juego (con rehenes, bombas, etc.) pero son creados por los mapers. Están por ejemplo las tantas modificaciones del cs_assault (cs_assault_upc, cs_winter_assault, cs_delta_assault), el famoso cs_casa, o el archipopular de_rats.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Counter_Strike
Counter Strike, imagenes, videos, mapas de, cs, as, he, fy, waypoints counter strike y mas!

¡¡¡ QUE BUENOS BLOGS !!!