Counter Strike, imagenes, videos, mapas de, cs, as, he, fy, waypoints counter strike y mas!

Mapas del Counter Strike

Los siguientes mapas son los mapas oficiales del Counter-Strike:

En los mapas as_ los antiterroristas defienden y los terroristas atacan. Los antiterroristas deben escoltar al VIP al helicóptero, o matar a todos los Terroristas. El VIP no podrá comprar nada. Los terroristas deben matar al VIP antes de que sea escoltado en el helicóptero, o retenerlo sin que escape hasta que se termine la ronda. El VIP tiene 200 puntos de chaleco antibalas y es el más fuerte en el equipo antiterrorista a pesar de que sólo tiene una pistola USP-45 con 24 balas. Estos mapas están disponibles en todas las versiones menos en Source. En 1.6 y Condition Zero solo esta el mapa as_oilrig en esta categoría. Por lo tanto los mapas as_ en las ultimas versiones no son muy jugados Tienen la particularidad de que no se pueden comprar algunas armas, como varios rifles de francotirador.

En los mapas de_ los antiterroristas defienden y los terroristas atacan. Es el tipo de mapa más jugado en la red y el más utilizado en las competiciones. El mapa consiste en que los terroristas deben hacer estallar un objetivo con una bomba de C4 o matar a todos los antiterroristas. Estos mismos deben eliminarlos antes de que planten la bomba, o en el caso de ya plantada, deben desactivarla si o si (no basta con matar a todos los terroristas, una vez plantada hay que desactivar también, aunque también se puede desactivar sin eliminar a todos los Terroristas). El mapa más jugado de este tipo, y por consecuente el más jugado de la red, es de_dust2.

En los mapas cs_ (mirar abajo) los terroristas defienden y los antiterroristas atacan. En estos mapas hay una serie de rehenes, de número variable según el mapa, y los antiterroristas deben liberarlos o matar a todos los terroristas. Para liberarlos hay que llegar hasta ellos y volver al punto de control. Este punto de control suele ser donde empiezan la ronda los antiterroristas. La misión de los terroristas es evitarlo a toda costa, ya sea matando a los antiterroristas, o reteniendo a los rehenes hasta que termine la ronda. Por cada rehén rescatado, el jugador antiterrorista recibirá una cantidad de dinero de $150. También es posible, tanto para los terroristas como para CTs, herir o matar a un rehén, ya sea intencionalmente o no. Generalmente, matar uno o varios rehenes esta penado en un server con el kick, o en algunos casos con el ban temporal o permanente. Estos mapas son los segundos más jugados de Counter-Strike, el más jugado de este tipo es, sin duda, cs_assault.

También existen mapas no oficiales que serán explicados a continuación.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Counter_Strike
Counter Strike, imagenes, videos, mapas de, cs, as, he, fy, waypoints counter strike y mas!

¡¡¡ QUE BUENOS BLOGS !!!